Blumhouse presenta el tráiler y póster en castellano de su nuevo film de terror, «Fantasy Island».

Blumhouse artífice entre otras producciones de elevar la calidad de cine terror en los últimos años como fue el caso  del renacer de Michael Myers con “La noche de Halloween, 2018”, la que fuese la secuela oficial del clásico de John Carpenter de finales de los 70 nos vuelve a deleitar con el tráiler de su nueva propuesta la cual también llega de otro clásico aunque esta vez nacido desde la pequeña pantalla.

Entre los años 70 y 80 “Fantasy island” (La isla de la fantasía) fue una serie de enorme éxito en Estados Unidos que obviamente no era un producto de terror sino una comedia en la que los visitantes que llegaban a la mencionada isla podrían cumplir los sueños que ellos pedían, pero ahora Blumhouse y el director Jeff Wadlow responsable de la simpática “Truth or Dare” y, la poco valorada “Kick-Ass 2” reconvierten esa simple idea en un nuevo film de terror.

“Fantasy island” que se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 14 de Febrero está protagonizada por Michael Peña, Maggie Q, Michael Rooker, Lucy Hale, Kim Coates, Portia Doubleday, Ryan Hansen, Charlotte McKinney, Jimmy O. Yang, Parisa Fitz-Henley, Robbie Jones, Austin Stowell, Goran D. Kleut, Nick Slater y, Evan Evagora.

Esta cinta nos presenta al enigmático señor Roarke quien regenta una isla tropical en la que convierte en realidad los sueños secretos de sus invitados en un lujosa pero los sueños se pueden convertir en pesadillas para unos invitados que deberán resolver el misterio de la isla para poder escapar con vida.

p

Publicado el 12 noviembre, 2019 en Adaptación, Bizarra, Comedia negra, Comuna, Drama, Familia, Fantasía, Gore, Historia, Humor negro, Locura, Remake., Sin categoría, Televisión y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario