Al director de las dos entregas de “IT, Eso” le gustaría rodar un reboot del clásico de los 80 “Aullidos” (The Howling).

Aullidos” (The Howling) fue una fructífera saga iniciada con el film dirigido por Joe Dante en 1981 que supuso un enorme éxito y convirtiéndose en una de las películas que trataban el tema de la licantropía mas reconocible del cine de terror actual con permiso de “Un hombre lobo americano en Londres” del realizador John Landis. Las secuelas fueron a menos pero aun así tuvo varias entregas de lo mas curiosas.

Pese a que por ahora no hay planes para rodar un remake del film original que se basaba así mismo en la novela homónima de Gary Brandner el director de origen argentino Andy Muschietti responsable de las dos entregas de la adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King, “IT, Eso”, estuvo por la ScareCon (Una Comic.Com pero del cine de terror) acompañado por el reparto de la secuela de “IT” y declaro ser fan de la película de Dante.

Andy Muschietti comento entusiasmado sobre que le gustaría rodar una nueva versión de la misma y no era el solo quien estaba entusiasmo por este posible proyecto ya que varios de los actores y actrices del reparto que acompañaban a Muschietti también desearían ver eso hecho realidad.  Por ahora no hay nada de eso pero como esta Hollywood con las secuelas, remakes o reboots quien sabe si dentro de poco oiremos algo…

andy

Publicado el 19 julio, 2019 en Adaptación, Clásico, Comuna, Cuento/Fábula, Drama, Familia, Gore, Humor negro, Libro, Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Definitivamente el genero de terror no es lo mio jajaja ya de por si el cartel de la película asusta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: