Tráiler para “Don’t Let Go” el thriller de ciencia ficción con toques de terror de Blumhouse.

Ya salio el que es el primer tráiler del thriller de ciencia ficción con toques de terror de “Don’t Let Go“, esta cinta resulta ser  una nueva producción salida del estudio  de Blumhouse, del que han salido sagas de terror como “Insidious”, “The Conjuring” o la secuela (oficial) del clásico de “Halloween” de John Carpenter de nombre “La noche de Halloween“.

Esta película cuenta tras las cámaras y en el guión con Jacob Estes, guionista de “Rings” y quien ha realizado otros trabajos en la dirección como la cinta de terror de “Means Creek”. “Don’t Let Go” cuenta en su reparto principal con David Oyelowo (The Cloverfield Paradox), Storm Reid (Un pliegue en el tiempo) y el veterano Mykelti Williamson (Forrest Gump)

La sobrina del detective Jack Radcliff ha sido brutalmente asesinada. Todo da un giro cuando esta contacte con él por teléfono… desde el pasado. Este tratará de resolver el caso del asesinato ya que el tiempo apremia para que su sobrina del pasado acabe nuevamente muerta.

Anuncios

Publicado el 18 julio, 2019 en Bizarra, Drama, Familia, Historia, Locura, Psicokiller, Sci-fi, Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: