Primer tráiler sub al español para el film de terror “Ready or Not“ (Boda sangrienta).

Ha salido recién calentito el primer trailer para la película de terror de “Ready or Not“, producción cinematográfica que se inspira en el clásico juego del “Cluedo” como ya os habíamos comentado. Este film que no tiene aun fecha de estreno en España pero si titulo en nuestro idioma y es el horrendo de “Boda sangrienta”. En Estados Unidos tendrá estreno en los cines en el mes de Agosto.

La verdad es que el título no me gusta nada pero tampoco es para asombrar de ello pues en este país las traducciones de títulos de películas dejan en su mayoría mucho que desear. Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett están detrás de las cámaras y han contado con un reparto encabezado por Samara Weaving, Andie MacDowell,  Adam Brody, Mark O’Brien, Ethan Tavares, Elyse Levesque, Kristian Bruun y Henry Czerny.

Durante la noche de su boda, una mujer recibe la invitación para un peculiar evento por parte de la adinerada y más que excéntrica familia de su marido. Esto es un juego mortal, de supervivencia, que lleva muchos años celebrándose en la nueva familia a la que acaba de entrar.

Anuncios

Publicado el 12 julio, 2019 en Adaptación, Bizarra, Comuna, Drama, Familia, Historia, Humor negro, Locura, Psicokiller, Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: