“La noche de Halloween 2 y 3” podrían llegar en 2020 y en el mismo mes.

El estreno en 2018 de “La noche de Halloween” la secuela oficial del clásico de 1978 “Halloween” de John Carpenter obviando así las secuelas habidas tras el éxito de esta, aunque con guiños hacia ellas, fue un gran éxito en la taquilla y supuso el regreso de Michael Myers por la puerta grande a la gran pantalla. La jugada le salió muy bien tanto a Blumhouse (Insidious) como al propio Carpenter.

Estaba claro que el éxito de este regreso al cine de Myers y más aun cuando estuvo acompañado por la que fuese la protagonista principal del film original Jaimie Lee Curtis (y de varias de las secuelas) daría paso a una continuación que se veía desde lejos pero ahora los rumores apuntan que podrían ser dos entregas de la saga en menos de un mes…o eso dicen desde Hollywood.

El rumor apunta que David Gordon Green regresará a la franquicia tras haber dirigido la anterior entrega así mismo se espera que haga lo mismo del actor, guionista, comediante Danny Macbride, quien co-escribiese el guion de la misma, para este proyecto que abarcaría la 2 y 3 entrega de este reinicio y las cuales se estrenarían en el mismo mes. Como decimos esto es solo un rumor que viene pegando fuerte desde la meca del cine.

pelicula

Anuncios

Publicado el 9 julio, 2019 en Adaptación, Clásico, Drama, Familia, Gore, Historia, Psicokiller, Remake., Sin categoría, Slasher y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: