James Blum en conversaciones con Jamie Lee Curtis para una nueva entrega de “La noche de Halloween”.

Era de esperarse tras el éxito de la secuela original del clásico “Halloween” de John Carpenter estrenado el pasado año que se anunciara una secuela de esta aunque hasta ahora solo habían ciertos rumores sin confirmar. Aunque como ya decimos el éxito del regreso de Michael Myers a la gran pantalla en 2018 así lo auguraba en el estupendo film.

Las ultimas noticias aseguran que el productor Jason Blum de “Blumhouse” se encuentra actualmente en conversaciones con la mítica actriz de esta saga de terror Jamie Lee Curtis para la realización de una nueva entrega para “La Noche de Halloween” de David Gordon Green y Danny McBride, director y guionista respectivamente. Que aun no han dicho nada de que si seguirán.

La noticia la ha dado el propio Blum a través de su cuenta de Twitter, donde ha publicado una foto en la que se encuentra en pose muy cariñoso con la actriz y donde se puede ver a Jamie Lee Curtis sosteniendo una caja en la que se encuentra una figura del personaje de Lauren Strode que ella ha interpretado en varias secuelas del film original

D8

 

 

 

Publicado el 7 junio, 2019 en Clásico, Drama, Familia, Gore, Halloween, Historia, Locura, Psicokiller, Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: