Tráiler para “They’re Inside”, filmando el miedo.

El próximo 16 de Julio se estrenará, aunque no se sabe si será a través de las plataformas VOD o en salas de cines, en los Estados Unidos el film de terror “They’re Inside”, película coescrita y dirigida por el también productor John-Paul Panelli quien tras la realización de varios cortos debuta en la dirección cinematográfica con este proyecto.

El reparto de “They’re Inside” está encabezado por la actriz Karli Hall (“The Hollow Point”), quien está acompañada por Amanda Kathleen Ward (“Fate”), Sascha Ghafoor (“The Wedding Invitation”) Jake Ferree (“True detective”, serie de television), Matthew Peschio (“Deadwood: La película”) y Alex Rinehart (“The black room”).

Dos hermanas desean rodar un proyecto cinematográfico en una casa aislada pero serán ellas quien pasarán a ser protagonistas de una historia que no desean por un grupo de extraños enmascarados que habitan en la misma casa que están filmando su propio proyecto cinematográfico.

 

 

Publicado el 3 junio, 2019 en Bizarra, Comuna, Drama, Gore, Historia, Locura, Psicokiller, Serie B, Sin categoría y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: