Tráiler y póster para “Clown Motel”, una visita a los infiernos.

Vamos con otra producción más con payasos cabrones en el argumento. Esta cinta que se estrena el próximo 4 de junio en formato domestico en Usa nos mete de  nuevo dentro del cine de terror de la categoría de serie B con payasos asesinos que nos están llegando en los últimos años sobre todo tras el éxito de la primera, y estupenda, adaptación al cine de la novela de Stephen King, “IT, Eso”.

En esta ocasión toca ver el primer tráiler y el póster para “Clown Motel“, cinta de terror dirigida y escrita, por el también actor, Joseph Kelly (“Bloody Island”), quien ha contado en el reparto con Martin Klebba (“Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”) y la presencia de dos veteranos del genero del terror como son Tony Moran (“Halloween”) y Ari Lehman (“Viernes 13”).

Un grupo de cazadores de fantasmas regresan a su hogar tras pasar un fin de semana en las Vegas. En el camino de regreso, el grupo se detiene en un motel (que existe realmente) que aparentemente está abandonado. Lo que pronto descubrirán es que en ese motel vagan por sus habitaciones las almas malditas de unos payasos que en vida vivieron en dicho Motel.

motel payasos asesinos

 

 

Anuncios

Publicado el 24 mayo, 2019 en Bizarra, Casas Encantadas, Fantasmas, Gore, Historia, Humor negro, Locura, Maldiciones, Payasos, Serie B, Sin categoría y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Mazikeen Lebron

    me encanto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: