André Øvredal será el encargado de dirigir la adaptación al cine de la novela “The Long Walk” (“La larga marcha”) de Stephen King.

Bueno. Ya tenemos otra adaptación más de una de las obras del maestro del terror, el señor Stephen King. En esta ocasión se trata de otra adaptación a la gran pantalla y no a la pequeña. La novela en cuestión será “The Long Walk” (“La Larga Marcha”) que fue publicada por el autor de “IT, Eso” con el pseudónimo de Richard Bachman en el año 1979.

Su adaptación al cine será escrita por James Vanderbilt, quien además ejercerá de productor de la cinta junto a Bradley Fischer y William Sherak. Mientras que en la silla de director se encuentra André Øvredal, autor este de películas tan geniales como la muy recuperable “La Autopsia de Jane Doe” o la fantástica “Troll Hunter”.

La trama de esta producción narra en un futuro distócico donde 100 jóvenes son forzados a participar en una carrera anual con reglas muy estrictas, la cual se termina cuando sólo uno de ellos queda con vida.

Andre

 

Anuncios

Publicado el 22 mayo, 2019 en Adaptación, Bizarra, Comuna, Drama, Familia, Fantasía, Historia, Juvenil, Libro, Locura, Sin categoría y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: