Tráiler para la cinta de terror “True Fiction” ; Experimentando con el miedo.

Hablamos de una cinta de terror que contiene un argumento al menos de lo más curioso aunque no novedoso como suele suceder en el género del terror actual. Se trata de la producción canadiense que lleva por nombre “True Fiction”, de la cual aun no hay fecha para su estreno en este 2019.

Esta pequeña y modesta producción de serie B está escrita y dirigida por Branden Croft, para quien este es su tercer trabajo tras las cámaras, los anteriores films de este director también se encuentran dentro del cine de terror, “Feed the Gods” y “Hemorrhage”.

El reparto de esta cinta está encabezada por Sara Garcia (“Damien”, serie TV), John Cassini (“Seven”), Julian Black Antelope (“Noche de lobos”), Julian Richings (“Polar”), Catherine Gell (“Cariño, he encogido a los niños”, serie TV), Jason Schneidery (“Infierno sobre ruedas”, serie TV) y Reamonn Joshee (“Guns for Purgatory”).

Avery Malone, es una bibliotecaria solitaria que aspira a ser una escritora. Un día  consigue su gran oportunidad cuando es seleccionada para ayudar a su novelista favorito, el solitario Caleb Conrad. Avery acude al hogar donde vive este : ella tendrá que participar en un experimento psicológico sobre el miedo que sirve de base argumental para la próxima novela de su autor favorito.

 

 

Anuncios

Publicado el 20 mayo, 2019 en Bizarra, Drama, Historia, Libro, Locura, Psicokiller, Serie B, Sin categoría y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: