Habrá remake del clásico de la serie B, “Witchboard”.

Seguimos con mas remakes en la industria norteamericana del entretenimiento, en esta ocasión se trata de la realización de una nueva versión para la cinta de serie B de los años 80, “Witchborad”. La cinta realizada y escrita en 1986 por el realizador Kevin S. Tenney la cual obtuvo unos buenos resultados en la taquilla así como una mayor recaudación en su estreno en formato domestico que dio paso a unas cuantas secuelas.

El responsable de este remake no es otro que el director Chuck Russell, responsable de una de las mejores entregas de la saga de “Pesadilla en Elm Street”, hablamos de la tercera entrega que llevo por título “Pesadilla en Elm Street 3: Los Guerreros del Sueño”, aunque también Russel es autor de otros films populares como “The Blob: El Terror No Tiene Forma”, remake del clásico de 1958 protagonizado por un jovencito Steve McQueen.

La historia original nos contaba como Jim y Linda se van a vivir juntos a una mansión de corte victoriana. Ya asentados en su nuevo hogar celebran una fiesta con varios amigos, todos deciden jugar a la Ouija. A través del juego contactan con el espíritu del pequeño David. Linda se obsesiona con la Ouija y poco a poco va alejándose de su marido a favor del contacto con el misterioso espíritu.

witch

 

Anuncios

Publicado el 15 mayo, 2019 en Adaptación, Casas Encantadas, Clásico, Demonios, Drama, Familia, Fantasmas, Historia, Locura, Remake., Serie B, Sin categoría y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: