Tráiler para “Crawl” la nueva apuesta del director Alexander Aja en el terror.

Ha visto la luz el primer tráiler para “Crawl” la producción de terror de Paramount Pictures que ha contado con el director francés  Alexander Aja (“Alta tensión”/ “Las colinas tienen ojos”) tras la silla de director. Su estreno en los cines de Estados Unidos será el próximo 12 de julio.

“Crawl” es una producción de Ghost House Pictures que es propiedad del director Sam Raimi (“Posesión Infernal”) y la cual está protagonizada por la actriz Kaya Scodelario, Barry Pepper (quien ya había coincidido con Scodelario en la saga de “El corredor del laberinto”), y Anson Boon (“El alienista”).

Una joven lucha por salvar a su padre durante un huracán de categoría 5, ella se encuentra atrapada en una casa inundada en la que hay un tigre que la acecha. Por ahora no hay ni cartel, ni tráiler.

 

Anuncios

Publicado el 2 mayo, 2019 en Bichos, Drama, Familia, Gore, Historia, Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. es de darte miedo😣encontre el blog d usted en fb,y kise❤verlo y me encanto ,decidi perseguirlo,me encanta el terror,gore etc.y son muy poco los blog o ninguno como el suyo,nose si hay mas…yo soy una fan d true crimes como los serial killers etc,no lo kiero a burir,buenas tardes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: