“El misterio de Salem’s Lot” de Stephen King volverá, aunque en esta ocasión, en su versión cinematográfica.

 

Hace ya un tiempo atrás se rumoreaba que la novela de Stephen King, “Salem’s Lot”, de la que conocimos ya una exitosa adaptación a miniserie de televisión dirigida por Tobe Hooper (“La matanza de Texas”) en la década de los años 80 con el título de “El misterio de Salem’s Lot” (en su estreno en España) la cual a algunos de nosotros, aun mozalbetes, nos dejaría marcados: su éxito fue tal que unos años después se estrenaría también en televisión, “Regreso a Salem’s Lot”, secuela que sería dirigida nuevamente por Tobe Hooper.

En 2004 hubo otra adaptación televisiva de manos de Mikael Salomon de la obra de Stephen King la que contaría con el actor Rob Lowe y la participación del veterano Rutger Hauer en el reparto, aunque en esta ocasión el éxito no fue el esperado. Ahora es el director, guionista, y productor James Wan (“The Conjuring”) quien adaptara en esta ocasión para cines esta obra de terror del señor King. Para ello, Wan, contara con un guión escrito por Gary Dauberman, autor de los guiones de las adaptaciones cinematográficas de “IT” (“Eso”), otra de las obras maestras del maestro del terror.

Los responsables de esta nueva adaptación del clásico de terror que aun no tiene director asignado son Warner Bros. y New Line Cinema. La novela de “Salem’s Lot” fue la segunda obra escrita por Stephen King y como ya comentamos su versión para miniserie de televisión para aquellos como un servidor que tuvimos la suerte de verla en su estreno (y asustarse, un montón) en TVE1 es todo un clásico.

bar

Anuncios

Publicado el 24 abril, 2019 en Adaptación, Clásico, Drama, Familia, Historia, Libro, Sin categoría, Vampiros y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: