Nuevo tráiler para “I Spit on Your Grave: Deja Vu” la secuela oficial del clásico del 78.

El clásico de cine de serie B “I Spit on Your Grave” estrenado en el año 1978 se convirtió en todo un clásico del cine de terror o más bien dicho del subgénero de “violación y venganza”: película que obtuvo unos años después un remake del cual salieron dos secuelas que son para olvidar. Ahora nos llega una secuela “oficial” de esa producción de bajo presupuesto.

“I Spit on Your Grave: Deja Vu” es la secuela oficial del film original (veda abierta por la reciente  secuela oficial del clásico de Carpenter) que está en manos del mismo director y guionista de aquella Meir Zarchi, y no solo eso sino que la actriz del film comentado Camille Keaton vuelve a encarnar al personaje de Jennifer Hills. En el reparto la acompañan Jamie Bernadette, Maria Olsen, Andrea Nelson, Jim Tavaré, y Holgie Forrester.

Esta secuela se estrenará el próximo 23 de abril en los Estados Unidos. Jennifer Hills se ha convertido en una famosa escritora publicando los trágicos y violentos sucesos que le ocurrieron. Ahora ella y su hija habrán de enfrentarse con las familias de las personas que Hills asesinó en su venganza. Madre e hija son secuestradas.

 

 

Anuncios

Publicado el 12 abril, 2019 en Adaptación, Bizarra, Comuna, Drama, Familia, Gore, Historia, Locura, Psicokiller, Sin categoría y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: