Sharon Tate y sus terribles premoniciones en»The Haunting of Sharon Tate».

Una película con el tristemente recuerdo de la actriz asesinada Sharon Tate, si la que era la mujer del director Roman Polanski y estaba embarazada en el momento de su muerte por un grupo encabezado por el ya fallecido Charles MansonUna película que toma esa trágica historia real y la ubica dentro de un tono fantástico y de terror.

«The Haunting of Sharon Tate» que se estrenará el próximo 5 de abril esta escrita, producida y dirigida por Daniel Farrands, guionista de «Halloween : La maldicion de Michael Myers» y autor detrás de las cámaras de la ultima entrega de la casa maldita mas famosa del cine,»The Amityville Murders».

Hilary Duff («Lizzie Mcguire»), Jonathan Bennett («Chicas malas»), y Lydia Hearst («Cabin Fever: Patient Zero») forman el reparto de esta cinta en la que se cuenta como la actriz Sharon Tate de 26 años embarazada del director Roman Polanski se ve acosada por visiones de su muerte inminente.

 

Publicado el 28 febrero, 2019 en Adaptación, Bizarra, Clásico, Comuna, Drama, Familia, Historia, Locura, Psicokiller, Serie B, Sin categoría y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario