James Wan no estará en la dirección de “The Conjuring 3”.

James Wan no será quien se siente en la silla de director para rodar la tercera entrega de la saga de terror “The Conjuring”, según The Hollywood Reporter, el estudio de New Line Cinema habría contratado a Michael Chaves responsable de “The Curse of La Llorana” para dirigir esta tercera entrega de las tramas de los Warren.

Aunque no estará en la dirección James Wan si que estará en la producción con su productora de Atomic Monster. Según rumores esta ausencia de Wan en la dirección de este film es que estaría ocupado con otros proyectos cinematográficos y podría ser dentro del mundo de los superhéroes en el universo de DC y Warner.

Como ya sabéis Wan estrenara en el mes de diciembre la esperada adaptación a la gran pantalla de la que será la primera aventura en solitario de “Aquaman” con Jason Momoa de nuevo de protagonista tras haberlo encarnado en la irregular “La liga de la justicia”.

James Wan

Anuncios

Publicado el 9 octubre, 2018 en Casas Encantadas, Clásico, Demonios, Familia, Fantasmas, Sin categoría y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: