James Wan producirá “Milk” otro corto de terror que dará su salto a la gran pantalla.

James Wan es el director, productor y guionista y máximo responsable de las dos películas deThe Conjuring: Expediente Warrencuyo gran éxito dieran luz a varios spin-off de irregular conjunto pero acertada diana en la taquilla mundial: siendo la ultima la mediocreLa monja(“The Nun”).

Ahora Wan tiene entre manos la producción del film “Milk”, que es la adaptación a película del corto del mismo nombre que estará bajo la tutela del estudio de New Line, una adaptación del cortometraje de terror del mismo nombre dirigido por Santiago Menghini.

Esta producción recuerda al éxito sorpresa de “Lights Out otro corto que fue adaptado a la gran pantalla, personalmente como corto creo que funciono de maravilla pero adaptada al cine se quedo en un producto irregular sin mucha valía.

Santiago Menghini dirigirá la película basada en su corto, contando con un guion escrito por Ben Collins y Luke Piotrowski, autores de la estupenda “Super Dark Times”.

6

 

Anuncios

Acerca de seiyadokrates

Amante del cine, del cine asiático y de la animación japonesa. Y del cine de terror en general.

Publicado el 20 septiembre, 2018 en Adaptación, Bizarra, Drama, Familia, Fantasmas, Maldiciones, Monstruos, Sin categoría y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: