Tráiler para “Knuckleball”, el “Solo en casa” en tono de terror.

Se va acercando las fiestas de Halloween, las favoritas de Michael Myers, y como es habitual llegaran muchas interesantes propuestas dentro del género del terror, siendo “La noche de Halloween” la más esperada, aunque también tendremos muchos títulos desconocidos que llegaran a las plataformas VOD.

Al mercado domestico de USA tendrá el 5 de octubre estreno de “Knuckleball”, de la que dicen que es una especie de “Solo en Casa” (“Home alone”) pero en tono de terror algo así como la muy rescatable producción francesa “Game Over: Se acabo el juego” de 1989 dirigida por René Manzor

Knuckleball” es una película que ha dirigido Michael Peterson y en la que participan diversas caras conocidas como las del veterano  Michael Ironside (“V”), Munro Chambers (“Turbo Kid”), Luca Villacis (“Channel Zero”) o Kathleen Munroe (“Resurrection”).

Henry, es un niño de 12 años que se queda a solas de noche con su abuelo, pero este muere repentinamente dejando al niño solo en casa toda la noche a merced de unos locos dementes.

Anuncios

Acerca de seiyadokrates

Amante del cine, del cine asiático y de la animación japonesa. Y del cine de terror en general.

Publicado el 19 septiembre, 2018 en Drama, Familia, Halloween, Humor negro, Locura, Psicokiller, Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: