Crítica (Opinión) sobre “Deep Blue Sea 2”, lamentable secuela salida del canal SyFy.

Warner Bros a través de su subsidiaria de Home entertaiment (productos para la tele o el vídeo) después de 20 años del estreno en cines de la infravalorada cinta dirigida por Renny Harlin, Deep Blue sea, se saca de la manga un reboot (no es una secuela como tal) de esta pero en está ocasión con destino la televisión.

Esta ¿secuela? si no fuera tal sería un producto de lo más mediocre que se podría ver un domingo por la tarde sin el mayor de los problemas pero al ser lanzada como Deep Blue Sea 2 se ve como lo que es una pérdida de tiempo que comparada con el original es pura basura catódica.

Vamos a ser sinceros para ser esté un producto para la televisión no esta mal su embalaje técnico y más viniendo del canal SyFy donde los efectos especiales no suelen pasar del aprobado justo o como pasa en la penosa saga de Sharknado de lo peor que uno se puede echar a la cara.

En cuanto al reparto este es muy flojo en el cual hay algun@ que se lo intenta creer y eso es de agradecer pese al resultado final en el que predomina un elenco mediocre. Ya del guión mejor no digo nada pues aunque el inicio no esta mal la trama se va a piqué dentro de un delirante argumento que copia al original pero sin pies ni cabeza.

El director de esto es el desconocido Darin Scott quien hasta ahora realizado parte de su carrera en el mundo de la pequeña pantalla pero quien debutó en el cine con el film de terror Dark House.

4227098.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx

Anuncios

Acerca de seiyadokrates

Amante del cine, del cine asiático y de la animación japonesa. Y del cine de terror en general.

Publicado el 23 julio, 2018 en Bichos, Bizarra, Drama, Gore, Locura, Sci-fi, Serie B, Sin categoría, Televisión y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: