Tráiler para el slasher “He’s Out There”.

El próximo 28 de septiembre se estrenará directamente en Reino Unido tanto en Dvd como en Blu-ray el film de terror He’s Out There. Película que se decía que estaba dirigida por Dennis Iliadis (The Last House On the Left/Delirium), pero que ahora aparece como dirigida por Quinn Lasher. Podría ser un seudónimo por algún problema que tuvo Iliadis con los productores.

He’s Out There es un slasher que ha sido producido por Screen Gems del estudio de Sony, originalmente el título del film era el de Scarecrow, pero fue cambiado así como el diseño del psicópata de turno. Está protagonizada por Yvonne Strahovski, Justin Bruening, Anna Pniowsky, Abigail Pniowsky, Julian Bailey y Ryan McDonald.

El argumento del film nos cuenta como una madre y sus dos hijas que están de vacaciones en una lejana casa junto a un lago verán como de la nada entraran en una autentica pesadilla al tener que enfrentarse a un psicópata que las acosa.

Anuncios

Acerca de seiyadokrates

Amante del cine, del cine asiático y de la animación japonesa. Y del cine de terror en general.

Publicado el 20 julio, 2018 en Drama, Familia, Gore, Historia, Serie B, Sin categoría, Slasher y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: