“The Curse of La Llorona”, James wan co-produce una nueva película de la leyenda de terror mexicana. Tráiler.

Antes se la conocía por The Children pero ahora se la conocerá como The Curse of La Llorona a esta coproducción entre New Line Cinema y Atomic Monsters. Esta última productora del director, guionista y productor James Wan (Insidious) El film llegara esta semana como parte de la segunda edición anual de ScareDiego de New Line.

Jaynee-Lynne Kinchen (Eternal)Raymond Cruz (Breaking Bad), Linda Cardellini (Vengadores: La era de Ultron), Sean Patrick Thomas (Halloween:Resurrection) y Patricia Velásquez (La momia 1999/El retono de la Momia) forman el reparto de esta cinta que ha sido dirigida por Michael Chaves y que se estrenara el 19 de abril del año que viene.

La película escrita por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis narra como una mujer viuda con dos hijos que ejerce de trabajadora social es llamada para registrarse en uno de sus casos, encontrando que hay algo extraño. Ella va encontrando encuentra similitudes entre el caso y los terribles sucesos sobrenaturales que acechan a su familia. Con la ayuda de chaman local, descubre que un espíritu maligno conocido como La llorona la cual no se detendrá ante nada para llevarse a sus hijos.

Anuncios

Acerca de seiyadokrates

Amante del cine, del cine asiático y de la animación japonesa. Y del cine de terror en general.

Publicado el 16 julio, 2018 en Adaptación, Brujas, Cuento/Fábula, Demonios, Drama, Familia, Fantasmas, Historia, Leyendas, Sin categoría y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: