Tráiler para “Tales from the Hood 2”, la secuela que se estrenará 23 años despues.

Tras el éxito de Get Out del director Jordan Peele, los estudios de Hollywood están compitiendo para hacer sus propias películas de género con intérpretes y directores negros.  Si bien la mayoría de estos proyectos no verán la luz o otras no llegaran a nada ya hay alguna que ha visto salir su primer tráiler.

Hace 23 años Tales from the Hood de Rusty Cundieff y Darin Scott logro alcanzar un éxito bastante alto e incluso se ha dicho es que de las mejores antologías del terror pero aun así no dio para una secuela en ese momento sino que ahora en 2018 se ha presentado el tráiler de Tales From the Hood 2

La secuela reúne al productor ejecutivo y ganador del oscar Spike Lee (Do the Right Thing) y los guionistas y directores Rusty Cundieff y Darin Scott para una nueva antología apasionante, horrorosa y, a menudo, diabólicamente cómica.

Tales from the Hood 2 llegará en tanto en Blu-ray como en Dvd y dentro de las diversas plataformas online del mercado norteamericano el próximo día 2 de octubre a través de Universal 1440 Entertainment.

Anuncios

Acerca de seiyadokrates

Amante del cine, del cine asiático y de la animación japonesa. Y del cine de terror en general.

Publicado el 12 julio, 2018 en Adaptación, Bichos, Brujas, Casas Encantadas, Clásico, Demonios, Fantasía, Fantasmas, Gótico, Gore, Halloween, Historia, Humor negro, Locura, Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: