Primer cartel oficial para “Chilling Adventures of Sabrina”, el reboot en tono oscuro de la clásica bruja juvenil.

Ya se puede ver el primer cartel oficial para la que será el reboot de parte de Netflix sobre Sabrina, la bruja adolescente, no la sitcom que conocimos en los años 90 sino que esta será una versión más acorde al género del terror, según las palabras de sus máximos responsables estará en un punto medio entre cintas de culto como La semilla del diablo o la mismísima El exorcista.

Chilling Adventures of Sabrina titulo que tendrá esta nueva readaptación en la plataforma online de Netfilx estará protagonizada por la actriz Kiernan Shipka (Mad Men) quien sustituirá a la jovial Sabrina de los 90, Melissa Joan Hart. Roberto Aguirre-Sacasa, el creador de la serie es quien ha presentado el primer cartel oficial de la nueva serie.

Sabrina es una joven que intenta sobrellevar una vida normal dentro de lo familiar asi como el de la rutina diaria aunque sea algo imposible durante mucho tiempo debido a que ella es mitad bruja y mitad humana:  La joven bruja tendrá que luchar contra las fuerzas oscuras que quieren dañar el mundo en el que vive.

Sabrina Bruja 2018. Netflix.

 

 

 

Anuncios

Acerca de seiyadokrates

Amante del cine, del cine asiático y de la animación japonesa. Y del cine de terror en general.

Publicado el 12 julio, 2018 en Adaptación, Brujas, Drama, Familia, Historia, Sin categoría, Televisión y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: