“Killer: Malevolence 3”, Stevan Mena confirma que ya está rodada la entrega final.

Stevan Mena debuto en la dirección, en el guion e incluso compuso la música en el año 2004 a su opera prima de nombre Malevolence cinta de terror inscrita al género Slasher y claramente influenciada por el cine Slasher de los años 70 y 80 con claras referencias a clásicos del genero como son Viernes 13 o San Valentín sangriento, entre otras producciones.

Malevolence no engaña a nadie su historia es un canto de amor hacia ese cine de asesino en serie con los cuales el director disfruta. La trama de la película no era original ni aportaba nada al ya cansino subgénero en cuestión pero sí que como ya comentamos era lo que había y obtuvo una secuela seis años después también en manos de Mena.

Ahora ocho años más tarde el propio Stevan Mena ha confirmado que ya tiene rodada la que será la segunda secuela de su opera prima Killer: Malevolence 3. En el reparto nos encontramos con la veterana actriz Adrienne Barbeau ex-mujer de John Carpenter y protagonista de algunos de los títulos de culto del creador de Halloween como fueron La niebla o 1997: rescate en Nueva York.

 

killermalevolence3

 

 

Anuncios

Acerca de seiyadokrates

Amante del cine, del cine asiático y de la animación japonesa. Y del cine de terror en general.

Publicado el 10 julio, 2018 en Bizarra, Drama, Locura, Serie B, Sin categoría, Slasher, Venganza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: