“IT: Capitulo 2”, primera imagen oficial en el rodaje.

El rodaje del capítulo dos de la exitosa adaptación al cine de IT (Eso), basada en la novela homónima de Stephen King, por New Line Cinema y en manos del director Andy Muschietti (Mama) ha comenzado. Su estreno sera en el mes de septiembre del proximo año.

Esta primera foto detrás de la escena nos llega a través de la cuenta de Instagram de la productora Barabra Muschietti. La fotografía presenta a su hermano, el director Andy Muschietti luciendo una camiseta de Pennywise 2 y filmando una escena que esta (inteligentemente) borrosa.

El reparto en su versión adulta esta formado por James McAvoy interpreta a Bill, la nominada al Oscar, Jessica Chastain como Beverly, Bill Hader como Richie, Isaiah Mustafa como Mike, Jay Ryan como Ben, James Ransone como Eddie y Andy Bean como Stanley.

Y vuelven también el grupo de niños originales de la primera entrega; Jaeden Lieberher como Bill, Wyatt Oleff como Stanley, Sophia Lillis como Beverly, Finn Wolfhard como Richie, Jeremy Ray Taylor como Ben, Chosen Jacobs como Mike y Jack Dylan Grazer como Eddie. 

Y claro esta Bill Skarsgård vuelve en el papel del malvado Pennywise.

35166428_194298394565940_3821166183445430272_n_002

Anuncios

Acerca de seiyadokrates

Amante del cine, del cine asiático y de la animación japonesa. Y del cine de terror en general.

Publicado el 9 julio, 2018 en Adaptación, Clásico, Demonios, Drama, Familia, Fantasía, Gore, Humor negro, Juvenil, Libro, Locura, Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: