Crítica (Opinión) sobre “La horca” (The Gallows), un Found Footage de lo más curioso.

La horca (The Gallows) fue un pequeño éxito en el año 2015 para el estudio Blumhouse (Saga Insidious/Conjuring) para este año se espera el estreno de una secuela. El film fue dirigido y co-escrito por Travis Cluff y Chris Lofing.

Esta cinta de terror se sustenta en el estilo de filmación de títulos como los de El proyecto de la bruja de Blair o Paranormal Activity ósea en el formato de ya poco inspirado tema del falso documental.

El film no inventa nada nuevo en su historia más está es bastante tópica dentro de lo que se suele ver en este subgénero. Aún así es de las pocas películas que funciona tanto en la parte de la dirección y en su joven reparto.

SINOPSIS: En el año 1993 durante la representación de una obra de teatro interpretada por estudiantes, uno de ellos, Charlie, muere ahorcado por un accidente. Veinte años después el mismo Instituto donde sucedió la tragedia decide volver a representar esa maldita obra.

RESUMEN: Tópica y típica cinta de terror cuya realización se ubica dentro del subgénero del Found Footage con un resultado final curioso y entretenido.

THE GALLOWS

Anuncios

Acerca de seiyadokrates

Amante del cine, del cine asiático y de la animación japonesa. Y del cine de terror en general.

Publicado el 6 julio, 2018 en Bizarra, Drama, Familia, Fantasmas, Historia, Juvenil, Locura, Maldiciones, Serie B, Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: