“Ouija Seance : The Final Game”, nunca aprenden la lección.

Estamos de vuelta nuevamente con el tema de la Ouija en el cine, en esta ocasión esta cinta nada tiene que ver con la saga iniciada con la pésima Ouija dirigida por Stiles White en 2014 y seguida por la más interesante Ouija: El origen del mal de Mike Flanagan estrenada en 2016.

Esta Ouija Seance : The Final Game es una producción de bajo presupuesto que viene de mano de High Octane Pictures. El actor y director Andrea Mugnaini (El rostro de un angel) rueda la que es su segunda película tras las cámaras tras debutar en 2010 con  Non c’è tempo per gli eroi esta propuesta de terror que protagonizan Alan Cappelli Goetz, Katharina Sporrer y Holly Mumford.

Sarah es una joven que sin saber porque es la dueña de una vieja villa a la que invita a varios de sus amig@s a pasar un fin de semana. En ese misterioso lugar, en el ático, encuentran una tabla Ouija, con la que “juegan” y despiertan a una fuerza maligna que lleva dormida en ese lugar durante muchos años.

 

Anuncios

Acerca de seiyadokrates

Amante del cine, del cine asiático y de la animación japonesa. Y del cine de terror en general.

Publicado el 5 julio, 2018 en Comuna, Demonios, Fantasmas, Gore, Historia, Juvenil, Locura, Serie B, Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: