“UFO”, Gillian Anderson sigue persiguiendo extraterrestres. Tráiler.

Gillian Anderson alias Danna Scully de Expediente X es una de las protagonistas de la cinta de ciencia ficción y misterio, UFO, que Sony Pictures Home Entertainment estrenara a través del formato domestico así como en las plataformas VOD habituales el próximo 4 de septiembre. Esta cinta que toca un tema de sobra conocido por la actriz, el tema alienígena,

Dirigida y escrita por Ryan Eslinger (Retratos de soledad/ Madness and Genius) cuenta en su reparto con Alex Sharp (The Hustle/Cómo enamorar a una chica punk/Hasta los huesos), Ella Purnell (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares/Nunca me abandones/Kick ass 2: con un par) y Benjamin Beatty (Ave Cesar).

Derek es un excelente estudiante universitario, en su niñez vio lo que él creía que era un Ovni y se siente obsesionado por ese momento. El cree que los últimos avistamientos que se han informado desde varios aeropuertos son Ovnis. Junto a su novia Natalie y su profesora de matemáticas la Dr. Hendricks querrán descubrir la verdad mientras son perseguidos por el FBI.

 

 

 

Anuncios

Acerca de seiyadokrates

Amante del cine, del cine asiático y de la animación japonesa. Y del cine de terror en general.

Publicado el 4 julio, 2018 en Alienigenas, Bichos, Clásico, Historia, Humor negro, Juvenil, Sci-fi, Serie B, Sin categoría y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: