Primer póster para “Glass” la esperada secuela de “El protegido” (y continuación de “Múltiple”) a manos de nuevo de M. Night Shyamalan.

A la espera de un esperado tráiler se ha mostrado el que es el primer póster oficial para Glass la tardía y deseada secuela de El protegido de M. Night Shyamalan quien es el encargado de nuevo de ponerse tras las cámaras y quien también ha estado al cargo del guion. Glass es también la continuación del último y estupendo film estrenado en cines de Shyamalan Múltiple.

En este poster podemos ver a Samuel L. Jackson, Bruce Willis quienes son los co-protagonistas de El protegido y James McAvoy quien es el protagonista de Múltiple. Glass tiene previsto su estreno en cines el próximo 18 de enero.

David Dunn persigue a la Bestia, la personalidad sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la presencia sombría de Price emerge como responsable de todo y guardián de una serie de secretos muy importantes para ambos protagonistas.

 

d

Anuncios

Acerca de seiyadokrates

Amante del cine, del cine asiático y de la animación japonesa. Y del cine de terror en general.

Publicado el 29 junio, 2018 en Drama, Fantasía, Historia, Locura, Sin categoría, Superhéroes, Venganza y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: