Tráiler para el documental que conmemora el 40 aniversario de un clásico: “For the Love of the Boogeyman: 40 Years of Halloween”.

Sobre el clásico de terror Halloween de John Carpenter hay muchos documentales que han salido al mercado en estos últimos 40 años desde que se produjera el estreno en salas. Ahora, seguramente con motivo de la realización de la nueva película de la saga, se ha presentado uno nuevo.

For the Love of the Boogeyman: 40 Years of Halloween está dirigido por Paul Downey, y en el que se irá tras las cámaras de la realización de un film que ha dejado huella dentro del género del terror y en especial del slasher: Michael Myers al igual que Jason Vorhess de la saga de Viernes 13 marco a una generación que ha ido creciendo con las diversas secuelas que han logrado captar a nuevos fans.

El documental cuenta con música de SHIO-Z y Will Vallar, y como ya decíamos hará un recorrido por el film de Carpenter con motivo de la celebración del 40 aniversario del estreno de la película que sucediera en 1978.

 

 

Anuncios

Acerca de seiyadokrates

Amante del cine, del cine asiático y de la animación japonesa. Y del cine de terror en general.

Publicado el 15 marzo, 2018 en Clásico, Familia, Sin categoría, Slasher, Venganza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: