Rob Zombie comienza el rodaje de “The Devil’s Rejects 2: 3 From Hell”.

El pasado año publicábamos en esta página que el director y músico Rob Zombie quería traer de vuelta a su familia de asesinos favoritos a la cual conocimos en La casa de los 1000 cadáveres y luego en la más interesante secuela Los renegados del diablo (The Devil’s Rejects). Ahora, Zombie ha confirmado a través de Twitter que se ha comenzado la realización de  The Devil’s Rejects 2: 3 From Hell.

Como todos recordamos The Devil’s Rejects, posiblemente la mejor película de Rob Zombie, terminó en un tiroteo que rendía homenaje al clásico film de Bonnie y Clyde. Tanto el capitán Spaulding, Otis y Baby  iban directos en su coche hacia un final ya tragicamente marcado. Por eso la pregunta seria ¿sobrevivieron a la masacre? o mejor ¿Volverán de la muerte?.

Por ahora poco mas se sabe de este nuevo trabajo del realizador Rob Zombie quien está en negociaciones con Saban Films y Lionsgate (31) para lanzar esta secuela en cines, en las plataformas VOD habituales y formato domestico.

29087415_2033053580271509_6264741410793062400_n

Anuncios

Acerca de seiyadokrates

Amante del cine, del cine asiático y de la animación japonesa. Y del cine de terror en general.

Publicado el 14 marzo, 2018 en Bizarra, Clásico, Comuna, Familia, Gore, Humor negro, Sin categoría, Venganza y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: