Imagen en movimiento para el cartel promocional de la nueva entrega de la saga “Depredador”.

No hace mucho se pudo ver un poster en baja calidad para la que será la nueva entrega de la saga de Depredador, en aquel primer vistazo como ya decimos  la calidad no era muy buena de lo que se mostraba pero ahora ha salido una nueva versión (y en movimiento) del mismo que os dejamos aquí. La verdad es que esta secuela llama más la atención que otras propuestas anteriores.

La nueva entrega de Depredador, está escrita y dirigida por Shane Black, director de Iron Man 3 y guionista de grandes éxitos como Arma letal, entre otras muchas.  Por ahora de su historia se sabe más bien poco y no se sabe en que parte de las películas anteriores se ubicara aunque sabiendo cómo se las está gastando Hollywood obviando diversas sagas como las de Halloween o Terminator puede que esta nueva de Shane Black se situé como una continuación de la primera secuela.

En el reparto nos encontramos con Thomas Jane (1922), Edward James Olmos (Blade Runner), Sterling K. Brown, Trevante Rhodes y Boyd Holbrook. El estudio encargado de esta saga, 20th Century Fox , ha retrasado el estreno de esta nueva película hasta el día 3 de agosto del año que viene.

Anuncios

Acerca de seiyadokrates

Amante del cine, del cine asiático y de la animación japonesa. Y del cine de terror en general.

Publicado el 23 octubre, 2017 en Alienigenas, Aventuras, Bélica, Bichos, Clásico, Fantasía, Gore, Sci-fi, Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: