“The Heretics” el culto al demonio de Chad Archibald. Tráiler.

Vamos este viernes con The Heretics película que toca el tema del culto al demonio en una producción canadiense dirigida por Chad Archibald, realizador algo conocido en diversos festivales, entre ellos alguno en España, del género por anteriores trabajos suyos como Ejecta, Bite, The Drownsman, Kill, o Neverlost.

La película que estará en la edición de este año del Festival de Cine de Terror de Molins de Reiesta que se celebrara desde el día 10 de noviembre al 19 del mismo mes está protagonizada por Nina Kiri (The Haunted House on Kirby Road), Ry Barrett (Ejecta), Jorja Cadence y Will King. El film se estrenará el 1 de noviembre en las plataformas online y en algunas salas de cine.

Un culto satánico secuestra a una joven, ella ve como sus miembros se sacrifican a la luz de la luna. Al día siguiente, la joven secuestrada se despierta rodeada de cadáveres, y aparentemente sin ningún tipo de daño físico. Pero años después, la joven es capturada una vez más por un miembro del culto, y se da cuenta de que un demonio ha estado creciendo dentro de ella y pronto nacerá.

 

 

Anuncios

Acerca de seiyadokrates

Amante del cine, del cine asiático y de la animación japonesa. Y del cine de terror en general.

Publicado el 20 octubre, 2017 en Brujas, Demonios, Gore, Magia, Monstruos, Serie B, Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: