Festival fantástico de Sitges 2017: Presentación de una cinta maldita de nuestro cine y serie de televisión de temática sobrenatural.

El canal Dark de la plataforma digital de Moviestar+ el cual está dedicado al cine de terror en su totalidad estará presente en el Festival de Sitges de este año en el que presentara dos proyectos o eventos especiales que traen mucha curiosidad a los fans del genero. Una de ellas es la presentación de un largometraje español que anda perdido desde el año en que se rodase, 1995.

Los Resucitados, contará con la presencia del célebre actor Santiago Segura (Saga, Torrente), quien participase en esta película dirigida por Arturo de Bobadilla y la cual nunca se ha podido ver en 22 años. Calificada de cinta maldita dentro del cine de terror y fantástico del cine español es toda una rareza que a partir del 7 de octubre será descubierta al publico que asita a dicha proyección en tan prestigioso festival.

Además, Dark presentará Strange events, serie para la televisión que se adentra en todo aquello que tenga que ver con lo paranormal y en la que se podrá disfrutar de diversos monstruos y otras entidades que se asomaran en poco tiempo en vuestros televisores.

Anuncios

Acerca de seiyadokrates

Amante del cine, del cine asiático y de la animación japonesa. Y del cine de terror en general.

Publicado el 3 octubre, 2017 en Bizarra, España, Serie, Televisión y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: