“The House With a Clock in its Walls” lo nuevo del director Eli Roth (Hostel/Cabin Fever).

The House With a Clock in its Walls es la nueva película del director y actor ocasional Eli Roth, autor este tras las cámaras de películas del género del terror como Hostel, Cabin Fever, Toc Toc o Infierno verde. Es verdad que pese a su buen inicio en este género sus últimas propuestas dentro del mismo han sido más bien mediocres. Ahora esperemos que Roth con este nuevo trabajo salga a flote.

Este nuevo proyecto del director norteamericano es la adaptación de la novela del mismo nombre obra de John Bellairs. La trama que adaptara el propio Roth de The House With a Clock in its Walls nos cuenta la historia de un niño de 10 años que tras quedarse huérfano se va a vivir a casa de su tío, en esa  casa el pequeño descubrirá un secreto que puede costarle la vida.

Un curioso reparto en el que integra este proyecto, encabezado por el actor Jack Black (Jumanji-remake), la actriz Cate Blanchet (Thor Ragnarok) y el actor Kyle MacLachlan (Twin Peaks). Hay que recordar que Kyle MacLachlan fue en 1987 el co-protagonista junto a Michael Nouri de Hidden (Oculto) un clásico de la ciencia ficción-terror dirigido por Jack Sholder.

House-With-Clock-In-Its-Walls-2018-Release

 

 

Anuncios

Acerca de seiyadokrates

Amante del cine, del cine asiático y de la animación japonesa. Y del cine de terror en general.

Publicado el 2 octubre, 2017 en Adaptación, Aventuras, Casas Encantadas, Cuento/Fábula, Familia, Fantasía, Juvenil, Libro y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: