Tráiler para “El corredor del laberinto: La cura mortal” que cierra la saga.

He de reconocer que dentro de la larga lista de películas que salieron de tono juvenil con la moda por parte de Hollywood de adaptar diversas novelas de éxito ya consumado, véase, Los juegos del hambre, han sido la adaptación de las novelas de James Dashner, El corredor del laberinto, la que de verdad se han convertido en mis favoritas; sencillas (si la comparamos a Los juegos del hambre), sin demasiados quebraderos de cabeza con una historia basicamente sencilla y con unas interpretaciones creíbles.

Ahora se nos ha mostrado el trailer para la que será la tercera y última entrega de la saga y la cual lleva por nombre El corredor del laberinto: La cura mortal, detrás de las cámaras vuelve a estar Wes Ball mientras que en el reparto nos seguiremos encontrando con Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Ki Hong Lee, Barry Pepper, Will Poulter y Patricia Clarkson.

La nueva película tenía previsto su estreno el 17 de febrero pero la lesión sufrida por el protagonista de la misma Dylan O’Brien en el rodaje hizo que la producción se retrasara. Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los habitantes, sus únicos amigos.

Anuncios

Acerca de seiyadokrates

Amante del cine, del cine asiático y de la animación japonesa. Y del cine de terror en general.

Publicado el 25 septiembre, 2017 en Acción, Adaptación, Aventuras, Catástrofes, Drama, Enfermedades, Juvenil, Libro, Sci-fi y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: