“The Chilling Adventures of Sabrina”, la bruja adolescente regresa a la televisión. Algo cambiada…

The Chilling Adventures of Sabrina es el título de la nueva serie que se podrá ver a través del canal de televisión CW. No es más que una readaptación del célebre personaje de Sabrina, la bruja adolescente que naciera y fuese uno de los personajes favoritos en las páginas del los comics de Archie. Cabe estar que al hablar de este personaje lo que nos venga a la mente primeramente es a la actriz Melissa Joan Hart quien protagonizó la exitosa sitcom del mismo nombre en los años noventa.

Esta nueva serie no entrara en el terreno de las comedias para televisión como aquella sino que se adentrará por los caminos del terror, la brujería, lo sobrenatural, el ocultismo y el misterio; vamos que se puede estar ante una versión más cercana a la fantástica serie de televisión de Buffy, caza vampiros de Joss Whedon con Sarah Michelle Gellar.

Sabrina es una joven que intenta vivir una vida normal aunque con la única diferencia de que es una bruja que tendrá que enfrentarse a diferentes amenazas del mundo oscuro. Roberto Aguirre-Sacasa es quien está trabajando en el guión de esta serie que se espera para la temporada 2018-2019.

Sabrina-TV-Show-featured

Anuncios

Acerca de seiyadokrates

Amante del cine, del cine asiático y de la animación japonesa. Y del cine de terror en general.

Publicado el 21 septiembre, 2017 en Brujas, Comic, Demonios, Fantasmas, Juvenil, Magia, Televisión y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: