“Anna and the Apocalypse”, tráiler para el musical zombie.

El pase del corto al largometraje no solo pasa con sus directores sino que en muchas ocasiones hay cortos estupendos que logran ser llevados a películas de larga duración, como paso con el estupendo corto de terror Nunca apagues la luz dirigido por David F. Sandberg (Annabelle: Creation), y quien se hiciera cargo de su adaptación a largo, aunque el resultado final no me convenciera en absoluto (es una opinión personal).

Anna and the Apocalypse, es un nuevo corto que tendrá su versión extendida para el cine. Otra película con temática zombie aunque en esta ocasión musical) basada en el corto Zombie Musical que fuese dirigido por Ryan McHenry, y que en esta adaptación para su traslado a la gran pantalla estará dirigida por John McPhail, para quien será su segundo trabajo en el largo tras haber debutado con Where Do We Go From Here? en 2015.

La trama que narra Anna and the Apocalypse va sobre un grupo de amigos que deberán luchar contra una horda de zombies en su camino hacia la escuela donde estarán a salvo. El reparto está formado por un grupo joven de actores y actrices encabezado por Ella Hunt, Mark Benton, Paul Kaye, Malcolm Cumming, Sarah Swire, Christopher Leveaux, Ben Wiggins y Marli Siu.

Acerca de seiyadokrates

Amante del cine, del cine asiático y de la animación japonesa. Y del cine de terror en general.

Publicado el 21 septiembre, 2017 en Gore, Musical, Zombies y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: